Disco Lies de Moby: De víctima a victimario
Category: Música
Cuantas veces en la historia, un ser que siendo víctima por mucho tiempo cambiando las circuntancias se convierte en el victimario.
Y es que si te detienes a pensar en esto van a ocurrirte varias ideas de lo que digo.
Antes de irme a dormir, y para que empieces tu día con buena música, te dejo el nuevo video de Moby para que disfrutes del mismo.
Este clip se trata de la vida de un pollito, que sobrevive a una granja de procesamiento y logra convertirse en un “chulo gran señor” gallo. Pero las imágenes de sus congéneres masacrados en la granja nunca se borran y guarda un gran resentimiento en contra del dueño del establecimiento, que es un viejo caballero sureño (sur de Estados Unidos).
Al ver la oportunidad el protagonista toma venganza de su antiguo opresor, pagándole con la misma moneda.
El tema es muy pegadizo, se destaca la cantante morena, muy bella por cierto. Me parece que el caballero sureño es protagonizado por el mismo Moby.
Este cantante es un conocido activista de los derechos de los animales y de la neutralidad de internet, entre otras cosas. Además, tiene una página donde permite a los realizadores de peliculas y videos independientes sin fines de lucro, descargar música para sus trabajos.
El video:
Mayo 14th, 2008 at 12:01 am
Quiero saber como se llama la cantante morena del tema disco lies.
Gracias
Mayo 15th, 2008 at 12:32 pm
Daniel,
La cantante se llama Shayna Steele, te paso la web de ella: http://www.shaynasteele.com/
Saluts!
Mayo 15th, 2008 at 11:41 pm
Admin
Muchas gracias por el dato.
Julio 12th, 2008 at 10:34 pm
La voz es de Shayna Steele pero la cantante que sale en el video es otra persona muy guapa por cierto pero no se quien es.