Cambios en los resultados de Google y en el PageRank visible.

By Luigi Keynes on junio 27th, 2008

Leyendo foros especializados en temas SEO en inglés, leo que muchas personas están notando variaciones momentáneas en los pageranks de sus páginas y en los resultados de los Serps de Google, estos últimos muy visibles.

He analizado el tema, y he llegado a la conclusión de que se avecinan fuertes cambios en los resultados del buscador, con actualización de PageRank visible incluída.

Ya he notando una variación en el número que muestra el comando link:www.dominio.com lo cual siempre antecede a un cambio en el PageRank visible. Últimamente la barrita verde, ha tendido a cambiar cada 2 meses, y la última actualización fue a fines de Abril pasado, ya estamos en fecha.

Pero lo más importante es que he notado que algunos SERPs muestran resultados muy diferentes a los que vemos actualmente en la mayoría de sus iguales, probablemente los resultados de estos SERPs “diferentes” empiecen a propagarse. A continuación especifico una pequeña lista de IPs donde veo los nuevos resultados:

64.233.189.104
209.85.135.100
209.85.135.103
209.85.129.147
209.85.129.83

Comparte:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati

Posts Relacionados:

  1. Mayo 2009: Se actualizó el PageRank visible
  2. Inminente cambio en el PageRank visible
  3. Cambios en el Page Rank?
  4. Matt Cutts habla sobre PageRank y arquitectura de enlaces
  5. Modificaciones en los resultados de búsquedas del sitio


Tags: , , ,
No Comments

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook