Este tipo cada vez me da mas miedo
By
Luigi Keynes on abril 14th, 2009
Néstor Kirchner, nuestro “querido” presidente, y no, no es un error, nos guste o no, él es nuestro presidente y no su esposa como figura en los papeles.
No sólo sus discursos apocalípticos ni sus ademanes parecidos a los de Hitler o Mussolini cuando los pronuncia me hacen dar cada vez mas miedo.
Si no él mismo. El tipo está cada vez mas feo y desfigurado, no tendrá algún asesor de imagen que al menos le disimule un poco su fealdad? Por que antes cuando era más simpaticón, uno decía: “es el pingüinito, es parecido a Tristán” y nos lo tomábamos para la chacota; pero ahora con esos discursos explosivos en los que trata de poner cara de malo, da miedo.
Y bueno, el helicóptero quizás aterrize en Hollywood y allí podrá empezar una nueva carrera como actor de películas de terror.
Les dejo una foto que pueden mostrarle a sus hijos cuando se comporten mal: “Maxi portate bien o te va a llevar el hombre de las valijas!”

Posts Relacionados:
- Paranoicos y con miedo: medios masivos argentinos
- Hugo Chavez también es blogger
- Frases de Fidel Castro
- Cuanto duraría este anuncio en la actualidad?
- Tres canciones brasileñas para este día gris
No Comments