Golpe de muerte al Creacionismo Clásico, encuentran el eslabón perdido

By Luigi Keynes on mayo 20th, 2009

Parece ser que se comprobó totalmente: somos resultados de un proceso evolutivo y no de la creación exacta de una inteligencia superior, (aunque claro, nada descarta aún que este proceso evolutivo haya sido desatado y guiado por una inteligencia superior).

missinglink

Pero la idea de que Dios creó todo lo que vemos y permanece así desde ese día parece que ya será cosas de necios.

La transición entre los monos y el ser humano quedaría evidenciada por el hallazgo que se realizó en Frankfurt, que ayer confirmó 47 millones de años de antiguedad.

La teoria de la evolución de Charles Darwin requería esa evidencia y al parecer ya la tiene. La misma fue buscada incesantemente por los científicos desde hace muchos años.

El descubrimiento tiene una importancia trascendental, hasta el punto que si entramos a cualquier página principal de Google (por ej, www.google.com.ar) encontramos un logo conmerativo, es más esta es la forma en que me enteré del suceso.

Viva la Ciencia!!!

Comparte:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • email
  • Live
  • RSS
  • Technorati

Posts Relacionados:

  1. Un clásico: All I Want de The Offspring
  2. Las elecciones en Irán y la muerte de Michael Jackson los temas del año en Twitter
  3. Un clásico para el sábado: Interstate Love Song


Tags: , , ,
No Comments

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook