Hace una año lanzaron Android y ya cuenta con mas de 20000 aplicaciones.
Según un estudio de ComScore la participación de este sistema operativo en el mercado de smartphones sigue siendo pequeña pero ha mostrado un rápido crecimiento que hace vaticinar un excelente 2010.
En el gráfico también vemos como la participación de Microsoft está prácticamente estancada y el predominio de RIM de Blackberry.
En Argentina mientras tanto la gente de Personal ya ha empezado a contactar a las personas que se inscribieron en la pre-venta del Motorola Milestone, el primer celular con Android en verderse en nuestro país.
Sigue lloviendo con fuerza, espero que la aldea aguante y no se inunde por todos lados, aunque creo que es muy dificil que no suceda #saltahace 3 horasdesde Silver Bird
En el debe tenemos a Cerati y Spinetta, en el haber a los Wachiturros y Tan Bionica... algo esta mal, muy mal con la musica argentinahace 12 horasdesde Twitter for Android
No Comments