By
Luigi Keynes on junio 2nd, 2010
Tenía este post en borrador hace unos 10 días, no sé porqué, seguramente se “transpapeló”; como sea ahora lo publico.
El pasado jueves 20 de mayo se llevó a cabo el ENFASYS 2010 en Salta, un evento al que asistí y del que esperaba más. El mismo fue en el Hotel Sheraton.
Dividían las acreditaciones en 5 grupos: gamers, software, librerías, resellers y electrónica. Yo me incluí en el grupo de software por que vi que era como lo mas cercano a lo que yo me dedico; pero el evento tenía poco y nada para ofrecer en esta materia, salvo un stand de la gente de Eset y unas charlas sobre licencias llevado adelante por gente de o afín a Microsoft. En lo personal ni me gasté en asistir a las mismas, porque siempre es lo mismo. Por otro lado, estuve con gente que se acreditó como gamer, pero como no tenían credenciales de ese grupo los pusieron en el grupo de Software.
La realidad es que el evento en librería, gamer y software tuvo poco y nada que ofrecer. En electrónica no había nada que no podamos encontrar aquí en Salta en GBImport, el negocio de mi amigo Gonzalo Bauab.
Quizás en el único ámbito que podría haber sido productivo este evento es para los resellers de hardware, vi algunos productos importantes en el área de fans y refrigeración, así como en aerosoles de limpieza y en equipos para montar grandes redes inalámbricas; pero fuera de eso nada del otro mundo.
El área que estuvo interesante, pero no sobresaliente, fue el de las promotoras y personal femenino de acreditación.
A continuación mis calificaciones: de las chicas de mesa de acreditaciones de izquierda a derecha: 6, 8 y 8. Adentro había una promotora de una empresa de notebooks a la cual le daré un 7,5.
Lo bueno de este evento fue que me encontré con la gente de SaltaLug con quien tuvimos una muy interesante charla.
Posts Relacionados:
- FLISOL Salta 2010
- Lo que dejó el Foro IBM Salta 2010
- ExpoLUG 2010
- Evento Recomendado: Foro 2010 de IBM en Salta
- Fetec NOA 2010: Feria de Tecnología y Comunicación en Salta
No Comments